El excandidato a la presidencia, Henri Falcón, señaló este miércoles que “no hay una disposición del Gobierno para corregir las distorsiones de la economía“.

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que “han salido más de 3 millones de venezolanos” a causa de la graves crisis en el país.

“No hay ninguna posibilidad de futuro mientras tengamos este Gobierno, hay que tomar verdaderas decisiones en la economía”, sumó al tiempo que destacó que no se ha trancado la vía electoral en el país a pesar de lo denunciado el pasado 20 de mayo.

Fustigó que altos funcionarios del Gobierno muestren “vida cómoda, de extravagancia y de grandes comodidades, mientras que hay una gran población, en su mayoría, muriendo de hambre”.

“El principal obstáculo en el crecimiento del país, es este modelo de Gobierno fracasado. Los anuncios que han hecho se han revertido contra la clase trabajadora, generando mayor desempleo y distorsiones económicas”, sumó.

Resaltó que el principal obstáculo del país “es el modelo fracasado del Gobierno que no permite la estabilización económica. No hay disposición del Gobierno para solventar. Tienen un complejo en acudir a financiamiento internacional, más allá de China y Cuba“.

Comments

Comments are closed.