Este miércoles, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó varias inspecciones a las distintas sedes del supermercado Excelsior Gama.

En ese sentido, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, informó que el gerente de la sede de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao del estado Miranda, fue detenido por “desabastecimiento en la sucursal“.

Asimismo, se pudo conocer que vecinos y trabajadores del lugar indicaron que el consejo comunal de la zona presuntamente denunció al comercio por tener “los estantes vacíos”.

Por su parte, el periodista Fran Monroy Moret precisó que integra un consejo comunal de Los Palos Grandes y denunció que fueron “‘borrados’ y suplantados por un consejo comunal de ‘maletín’ quien ‘capitaneó’ una cayapa contra Excelsior Gama. Rechazamos este acto de manera categórica“.

Hasta el momento, la cadena de supermercados no ha informado nada ni en sus redes sociales ni a través de algún comunicado.

Central Madeirense

No obstante, el parlamentario Paparoni acotó que en horas de la mañana de este miércoles también fue apresado el gerente del Central Madeirense de la avenida Victoria, en Caracas, Lisandro Duarte.

Indicó que el procedimiento lo realizó la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en compañía de funcionarios de la Sundde.

 

Comments

Comments are closed.