Al menos un muerto y 11 personas heridas es el resultado de un derrumbe parcial en las obras de remodelación en el hotel Ritz en Madrid.

Según los datos revelados por el servicio de emergencia de la ciudad, informó, a través de su cuenta twitter, que hasta los momentos se encontraban en el lugar 12 víctimas “2 graves, 4 menos graves y 5 altas en el lugar”.

Por su parte, el jefe de bomberos de la ciudad Eugenio Amores, señalo que los trabajadores atorados en la estructura sirvieron de mucho para el rescate ya que “se les oía gritar” y les han dirigido hacia donde tenían que realizar el trabajo.

Obreros afectados por el derrumbe han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre y al Gregorio Marañón.

según el jefe de Bomberos, que ha explicado que se han encontrado “mucho escombro” y que es “demasiado tiempo para determinar las causas” que han podido originar el derrumbe. No obstante, los bomberos están acompañando a la Policía Judicial, que se encarga de la investigación de lo ocurrido.

El accidente ocurrió cuando cayó un andamio luego de que se desplomara parte de un forjado del sexto piso del edificio, lo que causó una reacción en cadena de los otros pisos.

El hotel cerró en febrero de 2018 hasta febrero de 2019 para realizar una renovación de unos 99 millones de euros.

Comments

Comments are closed.