El presidente Nicolás Maduro dio una rueda de prensa desde Miraflores con medios internacionales en donde tocó polémicos temas ante las preguntas de los periodistas:

– Sobre Almagro: “Yo a ese señor ni lo ignoro”, dijo al ser cuestionado sobre las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA). “Si usted dice que a Venezuela hay que invadirla, prepare su fusil”, señaló.

– Sobre su visita al restaurante del reconocido chef turco Nusret Gökçe, apodado como Salt Bae: el primer mandatario dijo que no conocía sobre el chef que se volvió viral en las redes, pero aseguró que ya aprendió “su técnica”. “Camarada pronto vuelvo a Estambul”, le dijo al famoso cocinero.

– Sobre la detención de unos bomberos por un video en donde se burlaban de él: al ser cuestionado sobre la detención de unos bomberos que publicaron un video en donde se burlaban de él, el presidente se negó a contestar la pregunta, argumentando que no “está al nivel” de la rueda de prensa convocada con medios de comunicación internacionales. “No se de donde sacaste la pregunta (…) no te la voy a responder porque no es el nivel”, le dijo al periodista de AFP.

– Sobre los precios justos: “No se deje robar compatriota, salga a la calle con la ley en la mano. El Gobierno apoya a su pueblo en los reclamos, en los establecimientos y acabando con los acaparadores”, dijo sobre la disposición de precios acordados de alimentos.

 

 

Comments

Comments are closed.