Stormy Daniels, la estrella porno que asegura haber tenido relaciones sexuales con el presidente estadounidense Donald Trump, reveló algunos de los detalles de sus encuentros con el político al tiempo que usó a un personaje de ficción para describir la forma de su miembro viril.

En su libro “Full disclosure” que será publicado el 2 de octubre, la mujer narra desde sus primeras experiencias como stripper hasta su exitosa carrera, y describe a un Trump “payasesco e inseguro”.

Daniels aseguró que el primer encuentro sexual con Trump ocurrió en Lake Tahoe, California, donde se celebraba un torneo de golf en 2006, unos meses después de que la esposa de Trump, Melania, diera a luz al hijo de ambos, Barron. Afirma que el affaire comenzó cuando uno de sus guardaespaldas la invitó a cenar con el famoso empresario inmobiliario y la noche terminó en el penthouse de Trump.

En ese sentido, la actriz habló del pene de Trump como “más pequeño que el promedio”, pero “no extrañamente chico”. Según sostuvo, el presidente “sabe que tiene un pene inusual”, y lo describió como “una enorme cabeza de hongo, como una seta”.

“Me recosté allí, incómoda por tener sexo con un tipo con vellos púbicos como el Yeti y un pene como el personaje del hongo de Mario Kart (…) debe haber sido el sexo menos impresionante que he tenido, pero él claramente no tenía la misma opinión”, manifestó de acuerdo a lo reseñado en Infobae.

Pese a lo que describió como una mala experiencia, la mujer señala en el libro que continuó atendiendo los llamados telefónicos de Trump con la esperanza de que le cumpliera su palabra de incluirla en su reality show “The Apprentice” y contó que él le sugirió que podía hacer trampa para permanecer en el show durante más episodios.

“Iba a hacer que yo hiciese trampa, y fue 100% su idea”, sostiene en el libro al tiempo que apuntó que dijo sentirse mal cada vez que lo veía en la televisión: “Me decía a mí misma ‘tuve sexo con eso. Puaj'”.

The Guardian dijo que obtuvo una copia del libro, que será publicado a un mes de las elecciones de medio término del 6 de noviembre en Estados Unidos.

Trump niega haber tenido un amorío con Daniels, pero su abogado Michael Cohen se declaró culpable de violar reglas sobre la financiación de la campaña electoral, y reveló que poco antes de las elecciones presidenciales de 2016 pagó a Daniels 130.000 dólares para comprar su silencio sobre el romance.

Comments

Comments are closed.