El reportero Mike Seidel, del canal estadounidense, Weather Channel, ha dado mucho de que hablar en las redes sociales luego de que saliera al aire un dramático, y al parecer, fingido reportaje sobre el huracán que sigue azotando parte de Carolina del Norte.

Durante la transmisión, el hombre aparece luchando fuertemente contra el viento, en una postura encorvada que refleja la impactante magnitud de las ráfagas de viento, sin embargo, pocos segundos después, en el video se cuelan dos vecinos de la zona caminando sin dificultad y en bermudas.

En pocas horas el video se volvió viral al ser considerado como una verdadera exageración por parte del periodista ante su audiencia.

“¡Tan dramático! El tipo del canal del clima arriesgando su vida, mientras otros dos simplemente pasean detrás“, fue uno de los comentarios que criticaban el desempeño del profesional.

Por su parte, el canal The Weather Channel defendió a su reportero en una declaración al diario The Washington Post, argumentando que el periodista había estado trabajando durante horas y que este estaba parado sobre césped y no sobre el asfalto como los transeúntes que aparecieron en el fondo de la imagen.

Comments

Comments are closed.