Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, exigió iniciar una investigación contra su antecesor y compañero de la denominada revolución bolivariana, Francisco Arias Cárdenas, por fallas en el servicio eléctrico e incluso, por presunta corrupción.

“Se ha orientado a la Contraloría General de la República para efectuar una investigación de los últimos cuatro años de gobierno del estado Zulia. Es necesario”, dijo Prieto el lunes durante la entrega de unos autobuses en el Malecón de Maracaibo, refiere La Verdad.

“Yo le pido a los camaradas, que están aquí de Caracas, que están haciendo auditoría, no hagan solamente la auditoría de esta gestión. Yo pido que revisen los libros de la gestión anterior, no solamente en el ámbito del Metro, sino de la Misión Vivienda Venezuela. Hemos conseguido dos obras privadas, escondidas entre los mejores en los espacios de los ricos en el estado Zulia, construidas con el material de la Misión Vivienda que se le entregó al Metro. Hemos conseguido ferreterías y galpones de gente vinculada a esa gestión”, aseveró.

“Hay conspiradores dentro de Corpoelec, hay conspiradores dentro de los organismos de seguridad del Estado (…) Quienes aquí gobernaron quieren tumbar al gobierno de Maduro”.

Comments

Comments are closed.