El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero, señaló este martes sobre el “Plan de Vuelta a la Patria” que es un programa “de propaganda y desafortunadamente este Gobierno de todo hace una propaganda. Es terrible cómo les encanta vivir de la pobreza“.

“La cifra del ‘Plan Vuelta a la Patria’ es insignificante y además no resuelve nada. Si quisieran promover un plan de retorno a la patria es logrando que las condiciones que obligaron a la gente a huir sean modificadas”, dijo.

Asimismo, indicó en una entrevista a VivoPlay que hay más de 3,3 millones de venezolanos en el exterior y agregó que la cifra “aún es algo conservadora, pero es terrible”.

“Cuando hacemos una revisión cualitativa, nos encontramos que la mayoría son jóvenes, profesionales”, destacó al tiempo que apuntó que “la solución a la crisis no es que los diputados nos ocupemos sólo de los venezolanos que se fueron, pero también es cierto que no podemos dejarlos desvalidos. Está el caso de Trinidad y Tobago. Una grave persecución contra venezolanos”.

Manifestó que tiene “denuncias sobre los venezolanos deportados de Trinidad y Tobago. Los obligaron a firmar documentos y los amenazaron con el Sebin y así mismo, pueden ir llegando denuncias de este famoso plan de vuelta a la patria”.

En cuanto al video del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores, comiendo carne en un restaurante en Turquía, precisó que “este régimen vive del lujo, placer, control y disfrute“.

“No tienen escrúpulos, hacen un disfrute edonista del poder (…) Están con uno de los chef más mediáticos y costosos del mundo, porque este señor tiene restaurantes en las principales capitales del mundo”, describió.

Precisó que el Gobierno “ha demostrado que le importa muy poco lo que piensa la gente, porque ellos viven en una especie de burbuja. Se aíslan de la realidad y de los problemas”.

 

Comments

Comments are closed.