Existe una mayoría, muy importante de venezolanos, que quiere un cambio político en Venezuela, así lo expresó el presidente de la encuestadora Consultores 21, Saúl Cabrera, quien además agregó que dos tercios de la población rechazan las medidas económicas aplicadas desde el ejecutivo nacional.

En este sentido, Cabrera manifestó que “siete de cada 10 venezolanos creen que las cosas van mal, y que deben cambiar de manera importante”, por lo que indicó que venezolanos han entendido que para que haya un cambio en la economía debe haber un cambio de gobierno.

Durante una entrevista en el programa A tiempo que transmite Unión Radio, el económista señaló que la gente no ha visto mejorías con las medidas económica, al tiempo que afirmó que mientras no se controle la hiperinflación, poco valen las medidas financieras tomadas desde el ejecutivo.

asimismo, el ejecutivo de consultores 21, señaló que existe una gran confusión entre las personas, quienes todavía se confunden al momento de sacar cuentas con el nuevo cono monetario.

Por último, Cabrera destacó que otro de los temas que preocupan a los venezolanos es el vinculado con la migración.

Por lo que opinó que “el gobierno lo ha tomado como una suerte de batalla en los medios e intenta desinformar y darle poca importancia a un tema tan crucial para las familias”.

Comments

Comments are closed.