El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, exhortó a la oposición a preguntarse que hará si el Gobierno reforma la Constitución de la República.

“Si esta gente lanza una nueva Constitución ¿Qué hará la oposición? ¿Nos vamos a quedar pasivos de brazos cruzados o vamos a luchar?”, preguntó Capriles durante su programa radial transmitido por RCR.

De igual modo, admitió haber cometido errores a nivel político. “Uno de los grandes errores que se ha cometido, y yo lo reconozco, y pido excusa a la gente, es que siempre se espera la batalla perfecta, pero la gran pregunta es si usted cree que va a haber una batalla perfecta”, puntualizó.

En este sentido, Capriles reconoció que la situación del país ha llegado a “un punto que gente que no quería cambio, ahora sí quiere”.

El “festín” de Maduro en Turquía “lo pagamos todos”

Capriles también denunció que la visita del presidente de la República, Nicolás Maduro, al restaurante turco de Nusret, fue pagada con recursos del Estado. “Él puede comer lo que le dé la gana, el problema es que lo pagamos nosotros, eso se paga con sus impuestos, con el petróleo que es de todos. Él puede sentarse y darse un festín, el tema ahí es lo farsante que son, lo falso que son”, aseveró.

El dos veces candidato presidencial reprochó que la actuación del mandatario nacional se iguale a la de otros exmandatarios de América Latina.  “¿Cuál es el estilo de vida que se dan? ¿Qué es lo que profesan? Bueno como unos burgueses, el problema es que no lo son con recursos del sudor de su trabajo, no, sin ningún esfuerzo”, sentenció.

“Le metieron los colmillos al recurso del Estado”, remató.

Comments

Comments are closed.