Este lunes, se lleva a cabo el velorio de los cuatro niños que fueron asesinados en el barrio el 70 de El Valle, de la ciudad capital.

A través de información suministrada por la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes, en su cuenta en twitter, se conoció que los cuatro cuerpos, están siendo velados en la funeraria Chirinos, de la misma localidad.

Recordemos que el pasado sábado, estos cuatros niños fueron asesinados a martillazos, y dos de ellos presentaron signos de haber sido abusados sexualmente.

Por otro lado, se supo, que el perpetrador del delito, fue identificado como José Manuel Morgado de 48 años de edad, que falleció al enfrentarse con la policía, mientras se resistía a la captura, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Se pudo conocer, que habitantes de la parroquia El Valle, se solidarizaron con los familiares de las víctimas, en las afueras de la funeraria, mientras sacaban los cuatro cuerpos al cementerio.

El padre de Humberto Ruiz, uno de los niños, dio un testimonio, de lo ocurrido, “yo dije, falta el mío. Él estaba jugando con ellos. Era el más grande de todos. Había una cortina que tapaba la cama y un escaparate. Cuando levanté la cortina le vi los pies a mi hijo”, dijo con lágrimas en los ojos.

En horas del mediodía, las cuatro carrozas fúnebres, llegaron al Cementerio general del Sur, donde sus amigos, los despidieron con cantos infantiles, reportó el periodista, Rafael Hernández.

Con información de Reporte Ya y Efecto Cocuyo

Comments

Comments are closed.