Varios líderes de la oposición criticaron que el presidente Nicolás Maduro visitará el restaurante del reconocido chef turco Nusret Gökçe, apodado como Salt Bae.

“Mientras los venezolanos sufren y mueren por hambre, Nicolás Maduro y Cilia disfrutando de uno de los restaurantes más costoso del mundo, todo esto a costa del dinero robado al pueblo venezolano”, manifestó en Twitter el expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

El diputado Tomás Guanipa coincidió en rechazar el hecho que tachó de “el reflejo de la Venezuela de hoy”. Guanipa agregó que se trata de “un país entero sin comida, sin medicinas, huyendo por la frontera por culpa de la crisis humanitaria y una cúpula que ostenta el poder llena de privilegios y lujos con el dinero del pueblo venezolano”.

Por su parte, Andrés Velásquez, calificó el acto de “miseria total” al asegurar que “el pueblo no puede equipar a sus hijos para el colegio ni pueden comer ni tienen medicinas ni agua ni transporte, ni salarios ni nada”.

“Chavismo es pedirle plata prestada a China porque no tienes para pagar deudas y luego irte a restaurantes de lujo”, criticó el experto en medios digitales Luis Carlos Díaz en Twitter.

“Comiendo carne y fumando habanos (…) con los dólares que se niegan para comprar medicinas y alimentos: PRESIDENTE OBRERO”, denunció el disidente chavista Nicmer Evans, aludiendo a la severa escasez en Venezuela.

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, también se unió a las críticas: “Esto es una burla al hambre en mi país. Qué vidón se da nuestro poco apreciado, Nicolás, ¿no? Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela“.

MARCO RUBIO

El senador del estado de Florida en Estado Unidos, Marco Rubio, rechazó que Salt Bae, a quien dijo desconocer, recibiera “orgulloso” al “dictador con sobrepeso de un país donde 30% de la gente come solo una vez al día y los niños están sufriendo por desnutrición”.

Igualmente, reveló que el chef turco tiene un restaurant asador en Miami, Nusr-et Steakhouse, en la avenidad Brickell.

VIDEOS: Maduro y Cilia Flores visitaron restaurante de reconocido chef turco

Comments

Comments are closed.