El presidente Nicolás Maduro visitó, en medio de su gira internacional, el restaurante del reconocido chef turco Nusret Gökçe, apodado como Salt Bae, quien es dueño de Nusr-Et, una cadena de asadores turcos.

En su cuenta de Twitter, el chef dio las gracias a Maduro por visitar su local. El joven de 35 años, conocido en las redes sociales por su manera de preparar carne, obsequió unos habanos al mandatarios venezolano, unas medallas y camisas empastadas con su rostro.

El exdirector externo de Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa) Pedro Mario Burelli, aseguró que esta reunión fue en Estambul, Turquía.

Durante la visita de Maduro, exchofer de autobús que se define como “presidente obrero”, el local estuvo custodiado por hombres fuertemente armados que portaban insignias policiales turcas.

Al concluir la comida, Maduro se despide del chef con un abrazo y le dice: “Nos vemos en Caracas pronto. Gracias, muy bueno, nos vamos muy contentos”.

La crisis de Venezuela, con una hiperinflación estimada en 1.000.000% para 2018 por el FMI, llevó a 87% la pobreza en 2017, según un estudio de las principales universidades del país. El gobierno, que asegura ser víctima de una “guerra económica” de empresarios de derecha, afirma que ese índice es de alrededor del 20%.

Con información de AFP 

 

Comments

Comments are closed.