Venezolanos hacen las de Mandrake para poder mantener activos sus vehículos, a pesar de lo difícil que se torna encontrar repuestos, aditivos, entre otras cosas. Sin embargo, la inseguridad reinante en el país obliga a conductores a ponerle seguridad privada a sus carros ya que ni parados en la cera de su casa se salvan de que puedan ser asaltados.

Los amigos de lo ajeno ya ni siquiera respetan ningún lugar para cometer sus fechorías, porque hasta en los estacionamientos de los centros comerciales ya no es seguro estacionar, a pesar de que en su gran mayoría, estos sitios tienen vigilancia privada.

Así lo han denunciado a nivel nacional los usuarios de la red social de Twitter de @ReporteYa, quienes han realizado diferentes denuncias y advertencias, destacando que en estos lugares, hay quienes se encargan de sacarle el aceite a los carros que allí se encuentran estacionados.

Usuarios han denunciado que la vigilancia de estos lugares debe estar involucrada en los robos masivos de vehículos. “A los pocos minutos de salir del @cclagranja en #Valencia, me di cuenta que allí me robaron el aceite del motor del carro. La vigilancia debe estar involucrada, Ahora se me dañó el motor. #EnCCLaGranjaSonLadrones #Naguanagua”, escribió en la mencionada red social Francisco J Yepez R.

No obstante, esa situación se repite en otros estados. “En la tarde de hoy (ayer) me robaron el aceite de mi vehículo en 15 minutos en el estacionamiento del C.C. Metropolis”, señaló Mauro DinelliYanez @Maurodinelli.

Se encuentran casos donde, a pesar de haber vigilancia y de encontrase cerca, los amigos de lo ajeno cometen su fechoría, mientras que la persona encargada de la seguridad del edificio se hace la vista gorda. A eso se refirió Mibelis Acevedo, cuando destacó que “con vigilante y todo, 5 minutos le tomó al motorizado y su parrillero robarme el caucho. El último se despidió de mí con un “te voy a matar”. Venezuela potencia, revolución bonita”.

Usuarios solicitan a las autoridades nacionales colocar más puestos de vigilancia en zonas aledañas a los centro comerciales.

Comments

Comments are closed.