Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, se pronunció luego de las últimas declaraciones del Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro. “Ahora el Sicario General Almagro niega haber dicho lo que dijo en vivo y en claro castellano, públicamente. Otro insólito episodio de su triste gestión guerrerista”, escribió en un mensaje en Twitter.

“Razón tiene el Presidente Maduro cuando afirma que de este señor cualquier ridiculez se puede esperar”, exclamó.

“Dije muy claramente que siempre debemos agotar el camino de las acciones diplomáticas y que debemos dejar todas las acciones abiertas, que no debe descartarse ninguna opción. A partir de ahí, algunas interpretaciones maniqueístas buscaron cambiar el eje de la discusión, el desarrollo fue que hablamos de ataques militares, de violencia y que éramos favorables a la agresión armada. No es cierto”, indicó el secretario explicando sus polémicos comentarios.

Venezuela también había anunciado que denunciará a Almagro ante Naciones Unidas “por promover la intervención militar” en el país petrolero, luego de que dijera el viernes en Colombia que esa opción no estaba descartada.

Comments

Comments are closed.