El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano, señaló este lunes que el Gobierno “se la ha ingeniado para crear un entramado y ocultar” los casos  de presunta corrupción de funcionarios de Pdvsa que ha generado escándalo en países como Estados Unidos, Andorra y España.

Asimismo, indicó en el programa “Palabras más, palabras menos”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que “en los próximos días vamos a tener contactos con las autoridades de Estados Unidos con el fin de conocer detalles acerca de los casos del manejo irregular de fondos que se está ventilando en ese país”.

En cuanto a los nuevos convenios firmados entre Venezuela y China, Superlano comentó que la nación asiática “no está ajena a lo que pasa en el paísChina maneja información acerca del default selectivo sobre algunas empresas que viene aplicando el gobierno y que busca su tabla de salvación a través del gigante asiático”.

“Hemos hecho llamados de alerta a las autoridades de la República China en torno a que aquellos convenios que no sean avalados ni discutidos por la Asamblea Nacional, no tendrán más adelante un compromiso de pago por estar al margen de la Constitución“, resaltó.

Comments

Comments are closed.