La grave crisis económica que atraviesa el país, sin duda alguna evapora cualquier ingreso salarial, ya que en la actualidad, nadie puede dejar pasar por alto los constantes aumentos de los precios de los productos y servicios, en donde incluso el entretenimiento es una de las actividades más sacrificadas.

Comer en la calle los fines de semanas, o ir al cine, eran actividades que antes eran muy comunes, sin embargo, ahora se ha convertido en todo un lujo que solo algunos privilegiados pueden brindarse.

En la cadena Cines Unidos, un día normal sin promoción, cada adulto para poder entrar y ver una película, deberá pagar BsS 180, y si aspira verla en formato 3D, el precio asciende hasta BsS 215.

No obstante, si busca la oferta del lunes popular, la entrada saldrá en BsS 92,50, y los jueves, la entrada costará BsS 145. Para los niños de hasta 14 años, el precio es también el antes mencionado.

Por su parte, en Cinex los precios son un poco menos solidarios. Cada adulto tendrá que pagar la cantidad de BsS 191 por una entrada, mientras que el precio para las personas de la tercera edad se encuentra en BsS 96, al igual que la entrada para los niños.

Estos son los precios que mantiene la cadena de Cinex:

Estos son los precios que mantiene la cadena de Cines Unidos:

Comments

Comments are closed.