Juan Carlos Sánchez Latorre, mejor conocido como el “Lobo Feroz”, fue extraditado desde Venezuela hasta Colombia, luego de que se le imputara el cargo de abuso sexual contra 276 menores de edad, sin embargo, ya ha varios meses de su aprehensión, siguen saliendo detalles de los aterradores casos en su contra.

La Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL o DIJIN, informó que el material de pornografía infantil era comercializado en internet, y que además, el hombre cobraba entre 200 y 400 dólares por videos de abusos a menores.

Según la Fiscalía, el hombre había cometido violaciones y grabaciones ilegales a unos 276 menores entre Colombia y Venezuela, muchas veces con la colaboración de cómplices.

Tras una audiencia realizada en Bogotá, en la que aceptó cargos, según lo reseñado por CaracolTV, el sujeto fue enviado a la cárcel Distrital.

Entre las pruebas en su contra, el centro de investigación tiene unos 1.500 archivos entre fotos y videos en los que habrían quedado documentados los crímenes y abusos a los que sometía a sus víctimas.

Comments

Comments are closed.