Este jueves, fue hallado el cadáver de una mujer de 22 años, en el cuarto de refrigeración de una charcutería, ubicada en la avenida Las Fuentes de El Paraíso, en el municipio Libertador de Caracas.

Según precisó la periodista Lysaura Fuentes, a través de su cuenta en la red social Twitter, la víctima fue identificada como Mariale Rosa Bastardo Herrera, quien tenía múltiples puñaladas en su cuerpo y era la dueña del comercio.

Se pudo conocer que su pareja, quien se encuentra en otro país, le envió dinero para que montara el negocio, tenía cuatro meses de funcionamiento.

Bastardo Herrera estaba cerrando el comercio la noche del miércoles, cuando fue sometida presuntamente por uno de sus empleados, quien la apuñaló hasta dejarla sin vida. Posteriormente, metió el cuerpo de la joven en el cuarto de refrigeración.

Al parecer, el sujeto quería cometer un robo en lugar. En horas de la mañana del jueves, uno de los proveedores se percató que la santamaría no estaba totalmente cerrada, por lo que entró y vio el cuerpo. El sospechoso está fugado. La mujer era oriunda de Maturín, estado Monagas.

 

Comments

Comments are closed.