Este sábado, falleció Virginia Torres de Pérez, madre del dirigente político en el exilio Óscar Pérez, en su casa ubicada en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Así lo informó el exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en un video publicado en su cuenta en la red social Twitter. “Sabemos lo que significa perder a la madre y mucho más cuando no se va a tener la oportunidad de estar con ella en estos momentos de tantas dificultades”, sumó.

Por su parte, el presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú, Óscar Pérez, señaló que “8 largos años pasaron sin que pudiese lograr abrazar nuevamente a mi mamá. Ahora que ha fallecido, tampoco podré estar a su lado“.

Destacó que en el exilio “opté por cambiar el odio por amor y el resentimiento por compasión, pero tanta maldad me es difícil llegar a perdonar“.

“Mi madre siempre fue el más importante soporte moral que me alentaba a seguir avanzando a pesar de las adversidades. Fue una guerrera y así la recordaré por siempre. Será la eterna bujía en ese motor que diariamente mueve mis sueños”, manifestó.

Comments

Comments are closed.