Dos compañeros de trabajo y amigos en Estados Unidos descubrieron recientemente que son padre e hijo, reseñó la estación de televisión WEAU.

Nathan Boos, quien se desempeña como camionero residente del estado de Wisconsin, sabía que había sido adoptado al nacer, pero no tenía conocimiento sobre quiénes eran sus progenitores.

Sin embargo, su madre (adoptiva) se llevó una sorpresa al ver que entre los amigos de Facebook de su hijo, se encontraba nada menos que el padre biológico.

“Ella entró a la lista de amigos de mi Facebook y me mostró su foto y yo le dije que se saliera de ahí”. explicó Boos.

Trascendió que el hombre identificado como Bob Degaro trabajaba junto a él desde hace 2 años en la misma compañía Rock Solid Transport.

“[Nathan] me mandó un mensaje por Facebook un día y me preguntó si conocía a su madre biológica y yo le dije que sí, que era mi exesposa… casi me caí de mi asiento”, relató a su vez Degaro.

El hombre, quien tiene dos hijos con su exmujer, señaló que decidieron dar a Nathan en adopción a consecuencia de los grandes problemas económicos que atravesaban en ese entonces. Una decisión que, relató, que fue muy difícil para el.

“En ese entonces, yo no era un buen padre. Su madre biológica eligió a los padres adoptivos porque estaban relacionados de algún modo. Eran sus primos lejanos, creo”, puntualizó Degaro.

Se pudo conocer que Boos ha invitado a su padre a su futura boda, por lo que esperan tener una buena relación de amistad.

Comments

Comments are closed.