El presidente de la aerolínea, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, denunció que se han estafado a clientes de agencias de viajes con la venta de boletos falsos de la aerolínea Conviasa.

“Les muestro el presente boleto FALSO emitido por bandas criminales las cuales ofrecen esto a clientes de agencias de viajes, cumplimos con alertar al público sobre este flajelo ya que toda la boletería de @LAConviasa se vende a través de nuestra página web. ¡No te dejes estafar!”, apuntó el directivo en un mensaje en su cuenta de Twitter donde mostró el recibo falsificado.

Velázquez recordó al público que la venta de boletos de esta aerolínea se realiza únicamente a través de su página web www.conviasa.aero. En este sentido, insistió que toda oferta de boletería al margen del sitio web es una estafa.

Días atrás la aerolínea informó que en la página web de Conviasa está habilitado el registro de agencia de viajes para diseñar una estrategia conjunta con el objetivo de incentivar el turismo y mitigar la reventa de boletos.

Igualmente publicaron los precios de las tarifas en Twitter.

Con información de AVN

Comments

Comments are closed.