Este sábado, fueron hallados los cuerpos de 4 niños en una zona boscosa del barrio el 70 en El Valle, en el municipio Libertador de Caracas.

Según precisó el periodista Román Camacho, a través de su cuenta en la red social Twitter, los menores fueron asesinados con un martillo. Indicó que la comunidad los buscaba desde el pasado 13 de septiembre, al no encontrarlos, dieron parten a la policía, quien inició la búsqueda.

Tras un día de las pesquisas, los cadáveres de los niños fueron encontrados dentro de una vivienda. Las edades de los menores eran de 10, 4 y un año, tres varones y una hembra. Los funcionarios detuvieron preventivamente a la madre de las víctimas.

Asimismo, destacó que un hombre de 48 años estaría siendo investigado por supuestamente ser el autor material e intelectual del atroz crimen.

Por su parte, el tío de las víctimas exigió a las autoridades que se haga justicia tras el crimen. “Queremos que no quede impune, que lo busquen bajo las piedras, que se haga justicias de verdad”, sumó.

Apuntó que los menores “fueron asesinados y no tienen culpa de lo que pasó. (Los niños) eres muy alegres, compartían con nosotros, la niña estudiaba segundo grado“.

La periodista Pableysa Ostos manifestó a través de su cuenta en la red del pajarito azul que, según fuentes policiales, los niños “presentaban signos de abuso sexual“.

La comunicadora social Yanitza León acotó que la mamá de los menores salió a llevar comida al padre que estaba trabajando y “los dejó solo. El vecino convenció a la niña que abriera la puerta y se los llevó a la casa donde los mató con un martillo”.

Comments

Comments are closed.