El antiguo alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, aseveró que la oposición venezolana debe “cumplir tres requisitos fundamentales para mantener la unidad” y reestructurar sus cimiento políticos.

En este sentido, también aseguró mediante su cuenta oficial en Twitter que los dirigentes de la oposición no deben bajo las condiciones actuales, participar en ningún tipo de elecciones mientras las instituciones estén controladas por el Gobierno.

Asimismo, enfatizó que tampoco pueden participar en diálogos que cuenten con mediadores “comprometidos con la dictadura”, sino que por lo contrario, deben desarrollar un sentido de protección a través del apoyo de una intervención humanitaria.

“Unidad, sí, pero con esta agenda: No meterse en juegos electorales mientras la dictadura controle instituciones, no embarcarse en falsos diálogos con mediadores comprometidos con la dictadura y apoyar la intervención humanitaria para desarrollar la responsabilidad de proteger”, explicó Ledezma acompañando su mensaje de una imagen que hacía referencia a un reportaje del diario español ABC en el que se abordaba la situación de Venezuela.

Comments

Comments are closed.