Este martes, la marca Apple, del fallecido Steve Jobs, lanzó sus nuevos productos al mercado mundial, en el gran evento que se hace anualmente de Hardward.

En ese sentido, los grandes protagonistas de la jornada fueron, iPhone y al Apple Watch series 4, donde hubo demostraciones como en vivo, en videos y ejemplos, sin embargo hay noticias que quedaron en el anonimato, como una especie de carga que se queda sin mostrar, y alguno que otro detalle de las nuevas cajas de la marca.

IPHONES QUE NO VOLVERÁN

La Apple ya no venderá equipos de otros modelos, y solo se podrán adquirir los que estén en el stock. Se tratan de los iPhone 6s y 6s Plus, y lo que puede parecer más sorprendente, el iPhone X y el SE.

SIN ADAPTADOR PARA JACK NI CARGADOR RÁPIDO

Ante esta decisión, la compañía desecha los equipos que tenían el puerto tipo jack para auriculares.

A partir de este jueves, los Iphones que se adquieran vendrán sin estos adaptadores, lo que si traerá, es un auricular con cable “lighting”.

Por otro lado, el cargador rápido de los teléfonos, ya no vendrá en las cajas de la Apple.

FINAL DEL DESCUENTO EN LAS BATERÍAS

A partir del primero de enero, la organización, pondrá fin al descuento de las baterías, que se vieron obligados a realizar durante la ralentización de los equipos en el año 2017.

¿QUEÁ PASÓ CON EL CARGADOR-ALFOMBRILLA?

Sin duda alguna el producto que más sorprendió en la jornada, fue el cargador alfombrilla, que según se supo, Apple borró su existencia de todas partes, reseñó El Confidencial.

Comments

Comments are closed.