El partido político Primero Justicia (PJ), advirtió que,cualquier integrante de la tolda aurinegra que trabaje para otro partido queda excluido, automáticamente, de sus filas.

Así lo dio a conocer el dirigente de la organización, Jorge Millán, quien además señaló que desconoce quienes son los “militantes” que pueden estar formando a Fuerza del Cambio (FDC). “Fuerza del Cambio es una organización como otras que han sido legitimadas por el CNE. Habría que revisar”, explicó luego de la polémica tras la legalización del partido.

Asimismo, manifestó que Henrique Capriles, quien anteriormente fuera vinculado como el presidente de la nueva organización admitida por Consejo Nacional Electoral (CNE) Fuerza del Cambio, fue bastante contundente al momento de dar sus declaraciones.

La inscripción de FDC la confirmó la rectora Tania De Amelio en la tarde de este martes 11 de septiembre y de inmediato comenzaron a circular rumores con los cuales se vinculaba al ex gobernador del estado Miranda con el mismo. Sin embargo, la noche del propio martes, Capriles desmintió los señalamiento “Yo estoy en Primero Justicia. Mi partido, del cual fui cofundador y sigo militando, es el partido Primero Justicia. A los justicieros, bueno, nos ilegalizaron nuestro partido, pero eso no significa que dejemos de compartir la misma organización. Yo soy parte y militante del partido Primero Justicia”.

Del mismo modo, Millan reiteró que no participaran en la vendieras elecciones de concejales convocadas para el próximo mes de diciembre por considerar que el CNE no garantiza una competencia justa.

“En Venezuela no hay democracia ni condiciones electorales. Hay un CNE que responde a Nicolás Maduro, que no cumple con las condiciones de imparcialidad. Si no participamos en el fraude para una supuesta elección de Maduro, menos podemos participar en un proceso que no va a resolver los problemas del país. El país lo que se pregunta es cómo resolver la profunda crisis que significa tener a Nicolás Maduro dirigiendo la nación”, sentenció.

Comments

Comments are closed.