El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, señaló este jueves que el Gobierno se “burla de la tragedia de la gente“, en referencia al tema del éxodo de venezolanos por la graves crisis del país.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Pagina”, transmitido por Globovisión, que “las decisiones del Gobierno no son para mejorar el tema económico, para la migración, son para quedarse en el poder”.

Sostuvo que nunca ha votado por el proyecto político que liderizó el fallecido presidente Hugo Chávez, a pesar de revelar que tiene “amigos que tienen altos cargos en el Gobierno“.

Puedes respetar una opinión, hay que buscar el encuentro. Hay un problema de democracia, hay escasez de democracia, hay que recuperar el ejercicio del voto”, destacó.

Manifestó que la migración en Venezuela “no parará hasta que no cambien las cosas en el país, hasta que no haya señales de que habrá un mejor futuro para todos los venezolanos”.

Añadió que desde el Parlamento están “trabajando para mejorar las condiciones de vida de todos“.

En cuanto al caso de su par Juan Requesens, dijo que como cualquier ciudadano “tiene derecho a la defensa, han pasado 38 días y no ha tenido acceso a sus abogados ni a su familia desde el juicio“.

Resaltó sobre el cambio de juez que “son rumores” que se haya ido del país porque “el Gobierno nunca dice nada oficial, no hay separación de poderes, este es el país de los rumores, él tiene derecho a la defensa”.

Comments

Comments are closed.