La escritora y autora de un ensayo titulado “Cómo asesinar a tu esposo”, Nancy Crampton-Brophy, fue arrestada el pasado 5 de septiembre en su casa en Beaverton, Oregón, Estados Unidos, tras ser acusada del asesinato de su marido.

El hombre, identificado como Daniel Brophy, se desempeñaba como chef en el Instituto Culinario de Oregón y falleció el pasado 2 de junio tras ser mortalmente herido de bala en la cocina del mencionado centro educativo, reseñó Russia Today.

El occiso fue encontrado por sus alumnos cuando ingresaron al lugar para las clases, quienes al ver la escena alertaron a los servicios de emergencia. Sin embargo, éstos al aplicarle técnicas de reanimación, no pudieron salvarlo.

“El divorcio es caro”

“Para mis amigos de Facebook y familia, tengo noticias tristes que contar. Mi marido y mejor amigo, el chef Dan Brophy, fue asesinado ayer por la mañana”, escribió la mujer al día siguientes del lamentable hecho, afirmando a su vez que se encuentra luchando para poder comprender todo lo sucedido.

“En este momento, estoy luchando por comprender todo lo sucedido; aprecio todas las respuestas cariñosas”.

No obstante, uno de los vecinos de la mujer aseguró que se ella se encontraba poco perturbada por la violenta muerte de su esposo en las semanas siguientes del suceso y que, tras reconocer que la policía sospechaba de ella, la viuda había expresado la intención de continuar con su vida normal.

Cabe destacar que, entre los móviles “validos” para cometer el homicidio, la escritora enumeró la infidelidad, una relación abusiva y la avaricia, mientras que a modo de motivo financiero, escribió: “El divorcio es caro y ¿acaso realmente quieres dividir los bienes?”.

Comments

Comments are closed.