El rapero estadounidense, Kanye West, se encuentra en la ciudad de Cali, Colombia, y su visita ha causado revuelo en toda la población, puesto que a través de sus redes sociales, ha demostrado que le encanta esta ciudad colombiana.

En ese sentido, en sus cuentas oficiales, se ha encargado de enaltecer la cultura de esta localidad, y la primera imagen que subió, fue donde él mismo se encargó de dibujar al alcalde de la entidad, con una frase que rezaba: “En una cena con Maurice Armitage en Colombia”.

Luego de unos minutos de conversación con el primer mandatario, escribió en su Twitter: “El amor está en servir a otros”, esa es una frase que Armitage usa frecuentemente en sus discursos políticos.

Por otro lado, la máxima autoridad de Cali, a través de Twitter colgó un video, donde se ve al esposo de Kim Kardashian, tocando la marimba de chonta, instrumento insigne de la cultura afro en el Pacífico. “Para mí como caleño es un orgullo que artistas extranjeros de la talla de Kanye West vengan a Cali y conozcan nuestra cultura”, publicó.

Comments

Comments are closed.