Este miércoles, en horas de la mañana, fue hallado el cuerpo de un joven de 23 años de edad, debajo del puente de Antímano.

Se pudo conocer, que la víctima, quedó identificada como, Adrian Jesus Planches Guedez, y presentó 12 disparos, y golpes en el rostro.

Su padre, Aristobulo Planches, denunció que su hijo, salió de su casa ubicada en Catia, el día lunes por la noche, hacia la casa de su madre, en efecto, llegó al lugar para cenar, pero como no estaba lista la comida, decidió salir nuevamente.

Desde entonces, no se supo más de él, hasta que familiares preguntaron a vecinos, quienes les informaron que al joven lo interceptó una camioneta de color azul, de donde se bajaron cuatro individuos, que presuntamente se identificaron como funcionarios de la policía, y seguidamente lo montaron en el automóvil, así lo informó Lysaura Fuentes en su cuenta en Twitter.

Por otro lado, el padre del occiso, indicó que a su hijo lo asesinaron por tener una relación con la esposa de un policía, además dijo que “el policía que manejaba la camioneta era la pareja de la mujer, este funcionario lo había amenazado”, aclaró.

Se desempeñaba como mecánico de motocicletas.

Comments

Comments are closed.