El Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) anunció mediante su cuenta en las red social Twitter las nuevas tarifas para las unidades que parten desde los terminales de La Bandera, en Caracas; Antonio José de Sucre, en el estado Miranda, y Maracay, en el estado Aragua.

Las tarifas, que entraron en vigencia desde el 1 de septiembre, se suman a las acciones económicas implementadas por el presidente de la república Nicolás Maduro de cara a la recuperación económica.

Terminal la Bandera

El tarifario estipulado para los autobuses que salen desde el terminal La Bandera, ubicado en la parroquia San Pedro de Caracas, oscilan entre los BsS 137,80 para rutas largas con destinos como San Cristóbal, mientras que para distancias cortas como Maracay se ubican en BsS 7,40.

Por su parte, el terminal de pasajeros en la avenida Constitución de Maracay, estado Aragua, mantiene las misma 14 rutas de La Bandera, pero los pasajes tienen un menor costo. Por ejemplo, hacia San Cristóbal cuesta BsS 111 y hacia Barinas está en BsS 31,30.

Terminal de Oriente

En el terminal de pasajeros Antonio José de Sucre, mejor conocido como el Terminal de Oriente, se manejan las siguientes cifras: Güiria BsS 97,90; Anaco BsS 71,20; Cariaco BsS 71,10; Carúpano BsS 78,30 y Caripito B.S 80,00, mientras que para Cumaná está fijado en BsS 32,00.

Asimismo, los transportes que se dirigen a la localidad de Tucupita cobrarán BsS 105,10. Para Puerto Ordaz el pasaje quedó en BsS 96,30; Upata BsS 122,90 y El Tigre BsS 82,60, entre otros destinos.

El anuncio fue hecho a través de la red social Twitter, en la cuenta oficial del Sitssa, donde los usuarios podrán ver en detalle las tarifas establecidas para cada ruta disponible.

En este sentido, los usuarios también podrán hacer sus denuncias al 0800-INFOVIA (0800-4636842), en el caso de que se presenten irregularidades con respecto a los precios.

AVN

Comments

Comments are closed.