Tras haber decapitado el pasado domingo a su esposa en la localidad india de Ajjampura, un hombre entró a una comisaría sosteniendo una bolsa de plástico en donde se encontraba la cabeza de la mujer y en la otra mano sostenía un machete, reseñó Deccan Herald.

El victimario, identificado como Satish, de 35 años, sacó la cabeza frente a los agentes que se encontraban en el recinto explicando que cometió el crimen tras haber sufrido un ataque de furia cuando vio a su mujer con un amante.

“Cuidé de ella y la amé profundamente, pero me apuñaló por la espalda”, aseguró Satish, al mismo que tiempo revelaba el contenido de la bolsa. Agregó que su mujer prefirió “pasar tiempo con su amante a pesar de que yo era su esposo”.

El sujeto, al entregarse con las autoridades, reconoció que atacó primero al hombre que se encontraba con Roopa, su mujer, en las inmediaciones de una finca de café. Sin embargo, el hombre logró escapar, por lo que optó por atacar a su mujer. El ya detenido aseveró que se vengará del hombre al salir de la cárcel.

Comments

Comments are closed.