El exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, señaló este lunes que jamás se pudo imaginar que utilizarían la fórmula que propuso en el organismo internacional para tratar la grave crisis en Venezuela.

Asimismo, indicó en el programa “Aló, Buenas Noches”, transmitido por EVTV Miami, que la embajadora de Estados Unidos en el organismo, Nikki Haley, comentó que Diosdado Cabello “buscaba eliminar a la competencia de narcotraficante para quedarse con el negocio“.

Sostuvo que “esta es una sentencia de muerte a Cabello, en el sentido de que sabe lo que le espera el día que nosotros rescatemos la libertad. Son los norteamericanos y los europeos que lo ven como un gran narco de gran dimensión e importancia en el mundo“.

Manifestó que se está creando una opinión pública sobre lo que ocurre en Venezuela y añadió que el Gobierno ha utilizado “los recursos venezolanos para no solo corromper a Venezuela, sino a muchos otros países, pero sobre todo buscando el ángulo del financiamiento al terrorismo”.

Acotó que “ve una alianza” entre Estados Unidos y otras naciones para combatir la grave situación que ocurre en Venezuela. “Necesitamos de la asistencia internacional para rescatar a nuestro país”, sumo Arria al tiempo que destacó que “hay muchas maneras de intervenir, la disuasión es una de las maneras poderosas y fuertes” de intervenir.

Comments

Comments are closed.