Este lunes, el Sistema Teleférico de Mérida desmintió un supuesto aviso en el que precisó que “todos los grupos de rescate, montañismo, excursionismo, y toda aquella persona involucrada con actividades relacionadas al Parque Nacional Sierra Nevada deberán cancelar todos los costos de la logística necesaria para solventar la situación“.

“El aviso publicado en las instalaciones del Sistema Teleférico el día viernes 7 de septiembre de 2018, relacionado al supuesto cobro del uso de las cabinas en casos de emergencia no es un anuncio oficial de la Gerencia“, indicó a través de su cuenta en la red social Instragram.

Asimismo, acotó que los protocolos de emergencia “se están discutiendo en las mesas técnicas de trabajo con los organismos y entes competentes para establecer los criterios relacionados como sistema de transporte, en apoyo a las emergencias que puedan ocurrir en el Parque Nacional Sierra Nevada”.

View this post on Instagram

Mukumbarí Sistema Teleférico de Mérida Informa a la colectividad nacional vinculada con los Deportes de Montaña, Andinistas, Guías de Montaña, Grupos de Rescate, Turistas y Excursionistas que el aviso publicado en las instalaciones del Sistema Teleférico el día viernes 7 de septiembre de 2018, relacionado al supuesto cobro del uso de las cabinas en casos de emergencia NO ES UN ANUNCIO OFICIAL, de la Gerencia. Los protocolos de Emergencia se están discutiendo en las mesas técnicas de trabajo, con los organismos y entes competentes, para establecer los criterios relacionados como sistema de transporte, en apoyo a las emergencias que puedan ocurrir en el Parque Nacional Sierra Nevada. Atentamente, La Gerencia. Sistema Teleférico "Somos Todos" Mukumbarí. #Merida #Venezuela #PNSN #Mukumbari #Andinistas #Excursionistas #Rescatistas #Montañistas #ComunicadoOficial #Informacion #Mintur #Ventel

A post shared by Mukumbarí Sistema Teleférico (@mukumbari) on

 

Comments

Comments are closed.