El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, acusó a este lunes al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, de “burlarse” de la crisis en Venezuela.

“El farsante de Jorge Rodríguez me acusa por denunciar la verdad: en Vzla hay una terrible crisis humanitaria.Todo el show de hoy es porque hemos dicho a la comunidad internacional que la dictadura de Nicolás Maduro atenta contra la estabilidad de la región, y deben aumentar su presión. Al igual que Joseph Goebbels, cuando inventaba las mentiras más terribles para defender a Hitler, hoy vemos a @jorgerpsuv burlarse de la tragedia humanitaria que ha originado Maduro y manipular el dolor de millones de venezolanos que se han ido huyendo de la miseria”, aseveró en su cuenta en Twitter.

“Jorge Rodríguez mientras matan a los venezolanos de hambre, tú disfrutas de los privilegios y lujos del poder. Con el dinero robado, mantienes a tu familia en el exterior y junto a la corrupta de tu hermana tienes propiedades en varias partes del mundo. Todo se sabrá”, sentenció.

Según Borges, el Gobierno lo ha acusado de la situación en el país. “Me han acusado de la hiperinflación, del hambre, de la falta de medicinas, de la crisis de efectivo, de golpes de estado absurdos y ahora del supuesto atentado; todo para desviar la atención de la tragedia humanitaria que uds crearon. Mi lucha es para que salgan del poder”, finalizó.

En rueda de prensa, Rodríguez dijo que el parlamentario forma parte de un supuesto plan intervencionista de Estados Unidos.

Comments

Comments are closed.