La venezolana Geraldine Narváez se convirtió en la entrenadora de la selección de nado sincronizado de Singapur.

Según reseñó el diario Straits Times, la mujer de 33 años de edad, quien representó a Venezuela desde el año 2002 hasta el 2009, fue contratada por recomendación de la reconocida entrenadora canadiense y consultora de natación artística de Singapur, Julie Sauve.

La atleta criolla amplió su formación como entrenadora en Canadá, cuando dirigió a los equipos juveniles de Quebec y el equipo NextGen, durante el período 2016-2017.

Narváez tiene la mirada puesta para que la selección de Singapur califique para los Juegos Olímpicos de 2028, por lo que mejorará la la flexibilidad y la acrobacia de las atletas.

“Tenemos un grupo muy joven que tiene un gran potencial físico y mental. Son chicas muy inteligentes y al menos estamos preparando nuevas coreografías y actuaciones para los próximos cuatro años. Es un gran desafío, ya que ha habido muchas rotaciones en los últimos años“, sumó.

Destacó que “tienen que divertirse mientras trabajan duro. Cambiaremos la forma en que entrenamos, habrá muchas variaciones y un buen calendario equilibrado entre los deportes y la escuela para lograr eso“.

Comments

Comments are closed.