El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), se encargó, durante ese fin de semana, de entregar productos de aseo y comida a cientos de venezolanos que se encontraban en el terminal de pasajeros de Cali, Colombia.

Durante un video publicado en su cuenta de la red social social Instagram, el cantante criollo señaló que sus compatriotas huyen de su país por la crisis generada por el gobierno de Nicolás Maduro.

De igual manera, rechazó los comentarios de las personas que piensan que el cantante trata de hacerse publicidad para una próxima elección presidencial. “Ya me saben a poco, mientras ustedes critican nosotros hacemos algo positivo”.

Antes de ofrecer un concierto en el departamento colombiano valle caucano, con los artistas Marc Anthony y Pipe Bueno, el artista mostró un video donde se le ve comprando los alimentos y luego entregándolos a los venezolanos agrupados al rededor de su camioneta. “Y esta es la prueba para que sigan tratando de desmentir esta realidad, para que sigan tratando de decir que es mentira que millones de hermanos y hermanas venezolanos han huido porque no tienen otra opción, por culpa de ustedes. Dejen de decir mentiras”, enfatizó Miguel Ignacio.

Asimismo, comentó que todas las personas que ven en el mismo son venezolanos que “llegaron a Cali huyendo del desastre que tiene el nefasto narco gobierno”.
 
Por último, exoresó que “no creo que le pueda vender música a personas que ni siquiera les alcanza lo que tienen para alimentarse bien y todo por culpa del putrefacto pseudo socialismo chavista que ha implementado a la fuerza la cúpula de malandros que hoy controla todo en Venezuela. Seguiremos luchando por recuperar nuestra libertad y por desenmascarar a ese grupo de delincuentes que se hacen llamar ‘los hijos de Chávez’ ”.

View this post on Instagram

Todas las personas que ven ahí son venezolanos que llegaron a Cali huyendo del desastre que tiene el nefasto narco gobierno de Nicolas Maduro. Los que quieran pensar que tengo alguna intención de hacer publicidad con esto, ya me saben a poco, mientras ustedes critican nosotros hacemos algo positivo. No creo que le pueda vender música a personas que ni siquiera les alcanza lo que tienen para alimentarse bien y todo por culpa del putrefacto pseudo socialismo chavista que ha implementado a la fuerza la cúpula de malandros que hoy controla todo en Venezuela. Seguiremos luchando por recuperar nuestra libertad y por desenmascarar a ese grupo de delincuentes que se hacen llamar “los hijos de Chávez”.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Comments

Comments are closed.