El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, señaló este lunes que “el paquetazo de Maduro va a continuar” y acotó que el nuevo régimen cambiario “no es ningún cambio significativo de lo que estábamos viendo. Insisten en un modelo fracasado”.

Asimismo, indicó en rueda de prensa que el Gobierno “no va a ponerle las manos a las remesas hasta tanto no se sincere la economía en nuestro país”. “No es verdad que hay libre convertibilidad: quién en su sano juicio va a ir a cambiar dólares en un banco público o privado si sabe que hay una tasa cuyo cambio es más alto en el mercado paralelo”, aseveró.

“Prevalece el control político sobre la prosperidad económica. En cuestión de horas los precios se dispararon”, dijo al tiempo que destacó que “todas las proteínas en nuestro país desaparecieron de los anaqueles“.

Destacó que la tolda política Voluntad Popular “ha planteado planes para generar incentivos para que los venezolanos puedan producir. Quienes están en Miraflores no padecen la crisis“.

“Cómo es que después de 20 años de fracasos pretenden afianzarse en el poder. Esta es la lucha de todo un país, el problema no es de una sociedad, de unos cantantes, el problema de todos en común se llama Nicolás Maduro“, refirió.

Comments

Comments are closed.