El presidente del Sistema Metro de Caracas, Cesar Vega, denunció que se han encontrado personas revendiendo las nuevas tarjetas inteligentes, que se usaran para el cobre del pasaje en el subterráneo capitalino.

Durante una entrevista en el programa Al Instante transmitido por Unión Radio, Vega indicó que el hecho más reciente se produjo en la estación Probatoria donde las personas detenidas revendían tarjetas para obtener beneficio. “Este tipo de personas serán puestas a la orden del Ministerio Público”.

En este sentido, explicó que se decidió posponer la entrada en vigencia del cobro de la tarifa del subterráneo capitalino para evitar el congestionamiento que se preveía para este lunes.

Hoy se iban a presentar muchos problemas por las colas, por lo que se decidió que usuarios y usuarias pudieran adquirir de manera cómoda su boleto entre lunes, martes, miércoles y jueves, para comenzar el viernes como un día normal”.

Del mismo modo, detalló que durante el fin de semana se presentaron algunos problemas para la venta de boletos debido a un corte de energía, dispensadoras desprogramadas y optimización de torniquetes, por lo que agregó que se encuentran trabajando para poner a tono todos los mecanismos.

Destacó que los usuarios del sistema subterráneo han recibido de forma positiva el cobro de la tarifa porque consideran que es necesario para reforzar las labores de mantenimiento.

Comments

Comments are closed.