Once personas fueron atracadas el pasado sábado, en el Jardín Botánico del estado Zulia por tres sujetos armados con una pistola y dos cuchillos.

Según reseñó el diario Versión Final, un ciudadano denunció lo ocurrido a través de su cuenta en la red social Instagram y precisó que los hombres se acercaron a dos parejas de adultos y a siete niños, en donde sacaron las armas.

Asimismo, los hombres advirtieron a las personas que no gritaran, dado que se trataba de un atraco. “Les quitaron todo, absolutamente todo, incluso los lentes de sol de una de las mujeres y el jardín no mostró intención de dar con los tres ladrones, reveló la dama, quien no ha sido identificada”, resaltó.

Manifestó que el hecho se registró a la 1:30 de la tarde y añadió que los hampones le colocaron los cuchillos a uno de los niños en la espalda, mientras que otro apuntaba con el arma al papá.

“A un niño le pusieron un cuchillo en la espalda mientras apuntaban al papá. Y a la niña más pequeña, como de seis años, le dio un ataque de pánico. No dejaba de llorar, incluso le costaba respirar“, contó.

Destacó que a la mujer le quitaron su cartera, al hombre el koala, a los menores los teléfonos y a una niña le robaron la cámara.

Comments

Comments are closed.