Como Anderson Antonio Ocanto Oviedo, de 25 años de edad, fue identificado un sujeto que asesinó a su pareja, Yenisse Patricia Álvares Perozo, de 26 años, después de que éste se enterara de que su mujer le era infiel. La mató de múltiples impactos de bala.

El hecho se registró en el estado Lara, luego de que el victimario descubriera diferentes mensajes de texto en el teléfono de Álvarez en los que se reflejaba que le era infiel.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), señalaron que Oviedo desenfundó su arma calibre 38 al momento de tocar el tema con su pareja.

El crimen, de carácter netamente pasional, se perpetró en la vivienda donde ambos residían ubicada en la población La Pastora del sector Las Delicias.

A través de distintas averiguaciones, se pudo conocer que la mujer recibió varios disparos que le causaron su muerte de manera instantánea.

Cabe destacar que el hombre fue arrestado y puesto a la orden a de la Fiscalía Octava de Control de la Circunscripción Judicial de Carora del mencionado estado.

View this post on Instagram

Esclarecido homicidio de una ama de casa en Lara El asesinato de Yenisse Patricia Álvarez Perozo (26), fue esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Homicidios Lara, base Carora, tras capturar el homicida en la población La Pastora, sector las Delicias, parroquia Cecilio Zubillagas, municipio Torres, estado Lara. Mediante averiguaciones efectuadas por sabuesos, se pudo determinar que Álvarez, sostuvo una acalorada discusión con su pareja sentimental Anderson Antonio Ocanto Oviedo (25), debido a unos mensajes de texto con contenido amoroso con otra persona; por lo que Ocanto, durante la confrontación, optó por sacar a relucir un arma de fuego tipo Revolver, calibre 38, procediendo a efectuarle múltiples impactos de bala, los cuales le causaron la muerte de forma inmediata. Por lo que es detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Octava de Control de la Circunscripción Judicial de Carora, estado Lara. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comments

Comments are closed.