En un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la noche de este sábado ultimaron a ocho personas en el conjunto residencial militar de Fuerte Tiuna. Los antisociales fueron abatidos en el edificio “Los Rusos” de la mencionada urbanización privada en el sector del Valle en la ciudad capital.

Los ultimados responden a las identificaciones de: Martín Alfonso Sulbaran Rengifo, alias “El catire”; José Gregorio Pantoja, alias “El Gollo”; Eudomar Euclides Quijada Uga y Jhonny Heriberto Blanco Macías, adicional fue asesinato un sujeto apodado como “el viejo”.

Otros apresados por el Cuerpo de Acciones Especiales en el operativo fueron: Luis Miguel Mélendez Pérez, de 38 años, y cabecilla de la banda desarticulada y dos de sus socios más cercanos: Jesús Ráfael López Mártinez (34), y Luis Jesús Montaño Martínez, de 39.

Por otra parte, en la torre 18 de la misma urbanización fueron apresados: Neikel Adrian Tejada Méndez, de 26 años de edad y Kelly kevin Martínez Sánchez, de 17 años, todos solicitados por los cuerpos policiales.  Además, fueron incautadas 18 municiones para armas largas, dos granadas de mano y facsímil, según reportes policiales reseñados por el portal Últimas Noticias.

Dentro del operativo fueron detenidas 23 personas en total, 12 armas de fuego fueron incautadas, además de cuatro artefactos explosivos y 217 municiones.

La Faes igualmente recuperó dos vehiculos robados que tenían en el bloque 27 de la mencionada urbanización, una Sport Wagon, placa AB2090M y un Renault SYmbol, placa 7A0B2JG

 

Comments

Comments are closed.