El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski,  dijo este domingo que las políticas públicas del Gobierno están “sirviendo en bandeja de plata el hambre de la gente a los bachaqueros”.

“La espiral hiperinflacionaria que se niegan a reconocer, es tan grande e inevitable que hasta se les metió en ese manojo de mentiras que es cada una de las cajas CLAP”, indicó en su columna semanal.

Capriles aseguró que el Ejecutivo está aumentado los precios de la comida para hacer “depender más” a los venezolanos de sus políticas.

“Aumentan los precios de una manera desorbitante con el único fin de mantener secuestrados a quienes menos tienen para hacerlos depender más y más del capricho político de quienes manejan el partido del gobierno”, argumentó.

“Su irresponsabilidad ha llegado todavía más lejos. Quienes administran a su antojo las bolsas y cajas del CLAP empezaron a subir los costos por su lado, alegando un flete que debería salir del presupuesto del Estado. Súmenle a esto que la escasez generada en los rubros más básicos ha creado lo que pasa siempre que hay controles de precio: un mercado negro con todos los incentivos para vender los productos del CLAP a un precio mucho más alto del hipersubsidiado”, rechazó.

 

Comments

Comments are closed.