Un adulto mayor identificado como Carlos Reyes Rosales, de 67 años de edad, falleció luego de durar varias horas en una cola para cobrar la pensión antes de que sufriera una convulsión frente a una entidad bancaria.

Su hermana, Yeniree Rosales, narró a las afueras de la morgue de Maracaibo que el hombre la noche anterior le había comentado que iría a retirar un poco de efectivo para poder comprar un pan.

“La noche anterior le había dicho a mi hermano que lo llevaría a cobrar porque quería comerse un pancito”, dijo la entristecida mujer.

Al parecer, Reyes sufrió el ataque en medio del inclemente sol y las largas colas, lo que provocó que cayera y su cabeza golpeara contra un muro que se encontraba en el suelo, según lo reseñado por El Clarin.

Su hijo Carlos Alberto Rosales, con quien residía en el sector Los Robles, lo trasladó como pudo hasta el hospital General de Sur, donde le realizarían una tomografía, sin embargo, antes de practicarse el examen falleció.

“Le harían el estudio el viernes, pero el jueves en la noche falleció”, comentó la hija.

Se conoció que el sexagenario trabajó en una empresa durante 10 años como soldador y en la actualidad se desempeñaba como obrero en un colegio privado.

Comments

Comments are closed.