El presidente de la Asamblea Nacional (AN)m Omar Barboza, fue recibido este sábado por el papa Francisco en el Vaticano, para conversar sobre la situación de Venezuela.

Según informó el Parlamento, a través de su cuenta en la red social Twitter, Barboza “le agradeció su preocupación permanente por la situación del pueblo de Venezuela“.

Asimismo, indicó que por tratarse de “una conversación privada” no debía ser especifico, pero acotó que el Papa ha apoyado a la Iglesia venezolana para continuar su labor en favor de “los que soportan la crisis dentro de Venezuela”.

El parlamentario informó “la violación de los Derechos Humanos en general” en el país y le entregó un listado con los nombres de “349 presos políticos” en Venezuela.

El documento especifica “el lugar de reclusión de cada uno de ellos, incluyendo el caso del periodista Jesús Medina, de Lorent Saleh quien acaba de cumplir cuatro (4) años preso, y un informe sobre el caso del diputado Juan Requesens, quien ya cumplió 30 días de estar incomunicado con su familia y sus abogados”.

Comments

Comments are closed.