El delantero de la selección venezolana de fútbol, Salomón Rondón, consideró, luego del encuentro en que la Vinotinto cayera derrotada por su similar de Colombia 2 goles por 0, que la inactividad de la selección sudamericana terminó siendo un factor fundamental en la inconsistencia del equipo.

“Creo que esto pasa por el tiempo de inactividad que tuvo la selección. No tuvimos partidos amistosos cuando muchas selecciones lo tuvieron. Eso obviamente pasa factura. Estoy compartiendo delantera con Josef desde 2012 o 2013 que ganamos en Paraguay. La inactividad y la falta de tiempo de trabajo pasa factura”, señaló Rondón a Meridiano.

A pesar de la derrota, “El gladiador” destacó la presencia de nuevos talentos como Jefferson Savarino, Wuilker Fariñez, entre muchos otros, que buscan renovar a la selección venezolana de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Yo me quedo con muchas cosas positivas. Hay una nueva generación de relevo que viene pegando muy fuerte. Internamente hablando, el profesor sabrá cuando utilizar ese tipo de jugadores, y el resto a seguir aportando en lo que corresponda”, agregó.

La selección venezolana venía de 11 meses de inactividad. Su último encuentro lo jugó en La Asunción en el Defensores del Chaco, ante su similar de Paraguay por eliminatorias, que terminó con victoria para los dirigidos por Rafael Dudamel.

Comments

Comments are closed.