La moda de los selfies se ha vuelto viral desde hace un tiempo en todo el mundo, ya sea para rememorar un momento en familia o simplemente para pasar el rato, y es por ello que se ha creado una aplicación denominada Google: Art Selfie, el cual es un experimento que permite a los usuarios, encontrar su doble en obras de arte.

Se pudo conocer que esta App te permite tener una interacción con el mundo del arte, y conocer múltiples pinturas y artistas. Al encontrar ese doble en el arte, surgen las preguntas frecuentes, de quién y cómo fueron pintados, por lo que se irá respondiendo en la medida posible.

Fue desarrollada con más de 650 instituciones de 68 países, que funciona con la tecnología de visión por computadoras, basadas en el aprendizaje automático, reseñó Infobae.

En los últimos días, la aplicación ha hecho más de 78 millones de conexiones en países como Estados Unidos, Australia, India y Brasil. El caso más insólito, ha sido el de una joven en St. Lois en EEUU, cuya selfie coincidió con el de su bisabuela.

Comments

Comments are closed.