Desde que la serie animada “Los Simpson” comenzara a transmitirse en 1989, han sido muchas las tramas y personajes que han circulado por la que muchos consideran una de las mejores comedias de animación de los últimos tiempos.

En sus treinta temporadas y 639 capítulos (por ahora) los espectadores hemos podido ver a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson en infinidad de situaciones y países. Es lógico, por tanto, que una ficción tan longeva como la ideada por Matt Groening, conste de, no uno, sino varios gazapos a lo largo de su historia, reseñó ABC.

En este sentido, unos de sus productores, Matt Selman, anunció el descubrimiento de otro fallo en la serie. En el episodio titulado “Y con Maggie son tres”, de la sexta temporada, un flashback nos desplaza al pasado para mostrarnos el momento en que Marge está embarazada de Maggie. El error no es otro que la decoración de la casa de los veteranos personajes. Cuando Marge (embarazada) y Homer están hablando en el salón, puede apreciarse en la pared del mismo una fotografía de Maggie, que ni siquiera habría nacido en aquella etapa.

Comments

Comments are closed.