El vocalista del grupo Rawayana, Alberto “Beto” Montenegro, respondió a las críticas luego de aparecer en un video institucional del Saime, en donde agradeció al organismo por la entrega de su pasaporte.

“Entiendo que algunos de ustedes se sientan defraudados por el video difundido por el Saime y lamentamos la situación”, expresó en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

“A diferencia de muchos venezolanos que llevan meses esperando por sus trámites, nosotros recibimos una atención diligente por parte del organismo, la rapidez para resolver nuestros problemas de identidad fue esencial para seguir trabajando y sentimos el cariño de sus trabajadores a pesar de que entendían nuestras diferencias políticas”, señaló, explicando que en el caso de Rwayana se trató de forma grupal.

Asimismo, dijo que el video fue usado como propaganda y sacado de contexto: “Me hubiese encantado no tener que pasar por esto, pero el momento histórico trae a la mesa este y muchos otros debates. Me disculpo con quienes malinterpretaron nuestro mensaje y espero que nos encontremos de nuevo en el arte, que es mi lenguaje”.

Horas después de la publicación del comunicado, el grupo publicó un mensaje en donde informaba que ya estaban en Guatemala, esperando para una presentación en ese país.

Comments

Comments are closed.