El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Manuel Quevedo, informó este jueves en contacto con Venezolana de televisión, que arrancó desde el estado Táchira el sistema de cobro automatizado en las estaciones fronterizas de este estado con Colombia.

El ministro indicó que estas acciones están enmarcadas bajo la instrucción del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

“Arrancó el sistema de cobro automatizado de combustible en las E/S fronterizas, tal y como lo instruyó el presidente”, se publicó en la red digital twitter de Pdvsa.

“Carnet de la patria”, obligatorio para subsidio

De igual menara el también ministro de petróleo, destacó que el “carnet de la patria”, requisito obligatorio para acceder al subsidio de los hidrocarburos, en un principio desarrollado en 8 estados fronterizos, se suma a la verificación de la huella dactilar.

“La huella dactilar validará la identidad del usuario a fin de respetar la exclusividad del subsidio otorgado a cada persona, protegiendo al pueblo y atacando las mafias en las fronteras venezolanas”, aseveró Quevedo.

Con información de AVN.

Comments

Comments are closed.